En este apartado puedes encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes, de todos modos si aquí no encuentras lo que estás buscando puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías de las que disponemos en la sección de contacto trasladándonos tu duda o consulta y te atenderemos gustosamente para tratar de resolverla.

FUNCIONAMIENTO DE LOS ENVÍOS
Los envíos dentro de la Península se harán a través de ASM en un plazo de 2 a 3 días laborables, exceptuando  los productos por encargo, en este caso, las alfombras de cuerda en las que el plazo de envío será de 1 a 2 semanas. El coste del mismo es de 5,95 €. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, mándanos un correo a info@zocodeco.com  y te informaremos de las condiciones de envío, ya que las tarifas e impuestos son diferentes al resto de la Península. Zoco deco no se hace responsable de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago aceptadas son: Transferencia bancaria Una vez hecho tu pedido, recibirás un mail de confirmación con el importe y la referencia de tu pedido, así como el número de cuenta y datos para realizar la transferencia. Para agilizar el proceso, una vez la realices, envíanos un mail a info@zocodeco.com  con el justificante de la misma. Tarjeta de débito/crédito Una vez hayas hecho tu pedido, serás redirigido a  la pasarela de pago seguro donde deberás introducir los datos de tu tarjeta para finalizar el pago. Esos datos no se mantienen en el servidor.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto, puedes cambiarlo o devolverlo en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Sólo tienes que mandarnos un mail a info@zocodeco.com  y procederemos con el cambio o devolución. Solamente se aceptará el cambio o devolución si el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original (si lo hubiera). En el caso de que el cambio o devolución sea por causas no imputables a Zoco deco; cambios de producto, color o cambio de opinión del cliente, éste correrá con los gastos de transporte que se generen. En el caso de que el cambio o devolución sea por causas imputables a Zoco deco;  producto defectuoso o error en el envío del mismo, nosotros nos haremos cargo de recoger el producto así como de los gastos de envío, siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en el momento de la recepción del pedido. No se admiten devoluciones  en los productos por encargo, salvo que estén defectuosos o que hayamos cometido algún error a la hora de elaborarlo.